Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayudaenme Con Este Codigo

Estas en el tema de Ayudaenme Con Este Codigo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola hace poco tiempo me dieron que con este codigo y nesesito algo de ayuda o mejo dicho informacion Código PHP: //determinar la variable "Z" (puede llamarse de cualquier otro modo)  $z = $_GET ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayudaenme Con Este Codigo

Hola hace poco tiempo me dieron que con este codigo y nesesito algo de ayuda o mejo dicho informacion

Código PHP:
//determinar la variable "Z" (puede llamarse de cualquier otro modo) 
$z=$_GET["z"]; 
//indicamos que si en la variable "Z" no se muestra nada, que se muestre Staff.php 
    
if(!isset($z)) $z="Staff"
//creamos la variable "invalido" para determinar los caracteres invalidos 
    
$invalido = array('/','/\/',':','.'); 
//reemplazamos el error 
    
$z str_replace($invalido,' ',$z); 
//indicamos que muestre Staff 
    
if(!file_exists($z.".php")) $z "Staff"
//indicamos que incluya en la pagina "$z.php", es decir, el nombre de la pagina.php 
    
include($z.".php"); 
estas son mis preguntas
Muchas gracias ya entendi lo del codigo y porque en el navegador se ve de esa forma pero lo que no entiendo es un par de cosas
1.- Ese codigo lo pongo donde quiero que aparesca el contenido verdad?

2.- Como puedo incluir en el index mas de una pagina osea no solo Staff sino tambien juegos, musica,etc

3.-Y que le pongo enves de los avituales vinculos en mi menu osea en mi menu aora dice NOTICAS y hay le puse el vinculo hacia index.php aora que vinculo les pongo? o le pongo el vinculo nuevo que seria lo que e generado con el codigo osea este index.php?z=index
Gracias te estare eternamente agradecido
www.mundototal.net

Si quieren saber un poco mas de mis dudas(entenderlas mejor) podrian entrar a este tema
http://www.forosdelweb.com/f18/ayudaaaa-urgente-605513/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.