Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Me ayudan a crear un formulario?

Estas en el tema de Me ayudan a crear un formulario? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos foreros, deseo hacer un sistema de canje de puntos. En la primer página del formulario tendría que estar las opciones acerca de "¿Cuántos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 23:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Me ayudan a crear un formulario?

Hola amigos foreros,
deseo hacer un sistema de canje de puntos. En la primer página del formulario tendría que estar las opciones acerca de "¿Cuántos puntos deseas invertir?" y luego acorde al valor elegido que se desplieguen las ofertas de canje. Allí que los visitantes elijan una opción y los mande a una página en la cual ingresen sus datos y que este formulario me llegue a mi correo para hacer el canje de puntos.
Doy la explicación para que se den una idea del funcionamiento en especial de que cada operación realizada se me indique en el formulario recibido, por ejemplo:
Puntos que va a invertir: 20
Oferta elegida: 0001
Nombre: fulano

Muchísimas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 23:46
Avatar de JairLizcano  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Santander, Colombia
Mensajes: 608
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Me ayudan a crear un formulario?

Recomendado: Trabaja con function.mail y formularios bien sea de tipo get o post(encontraras FAQs, en este mismo foro), el punto es hacer un formulario con xxx input donde el usuario simplemente ingrese sus datos y tu acondiciones que hacer.

Realiza algun codigo base, y con gusto te ayudare a trabajar sobre ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 202
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Me ayudan a crear un formulario?

Hola y gracias!,
es que no cazo una de PHP estoy intentando hacerlo con el dreamweaver, pero se me re complica...
Igual voy aprobar o buscarme algún manual...

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.