Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayudando a los webmasters

Estas en el tema de Ayudando a los webmasters en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos/as: No es la primera vez que trato este tema, pero me gustaría concienciar a todos los que visitamos asiduamente estos foros a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 86
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudando a los webmasters


Hola a todos/as:

No es la primera vez que trato este tema, pero me gustaría concienciar a todos los que visitamos asiduamente estos foros a hechar una manita a los webmasters que con su trabajo y esfuerzo consiguen mantener sitios como éste y otros muchos que existen en la red.

Para ello, sería deseable que todos los que hemos conseguido aprender muchas cosas en estos foros premiaramos a los propietarios con un humilde click, almenos, cada vez que obtenemos una información que nos saca de algún apuro. De esta forma, el propietario del dominio conseguiría obtener esa pequeña aportación económica que las empresas de publicidad le pagan.

Sería una buena forma de promocionar las web de calidad. Total: a nosotros no nos cuesta nada.

Es posible que más de uno piense que soy el propietario de esta web, o alguno de sus colaboradores, pero puedo aseguraros que no tengo ni puñetera idea de quien es el dueño, ni siquiera me he preocupado de buscar si es de España u otro lugar.

De todas forma, gracias a los que habeis permitido que de forma autodidacta haya conseguido aprender algo de php.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 06:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayudando a los webmasters

informa,
Si bien la intención seguramente será agradecida por cvander (el "jefe supremo" de fdw), la forma no es la correcta.
La publicidad solo vale si quien hace clic en ella realmente está interesado, de otra forma solamente se logra bajar el valor de cada clic, ya que hay muchos visitantes que hacen clic pero la proporción de los que compran en los sitios destino es menor.

Además, para poner un ejemplo, el programa AdSense de Google castiga esta clase de iniciativas "clic para ayudar al sitio".

En resumen, si bien la intención seguramente se agradece por la administración (de la cual tampoco soy parte), la forma no es la apropiada, y puede terminar dañando más de lo que ayuda.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 06:55
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Ayudando a los webmasters

Oops...! parece que estoy viendo doble

http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda...asters-522373/
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.