| |||
| Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio oficial Hola, este mensaje puede ser de tu interés: mi nombre es Yago Ferrer y soy el coordinador de las traducciones del manual PHP al castellano. Estamos buscando personas con conocimientos de Inglés y PHP (traductores) para que nos ayuden en el proyecto de traducción y también buscamos personas que no dominen tanto el Inglés pero que tengan buenos conocimientos en Castellano (correctores) para que nos ayuden a revisar y corregir las traducciones. Si estás interesado o conoces a alguien que lo pueda estar, por favor date de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contacta conmigo en yago@php.net o a través de la lista. Entre todos conseguirmos que la traducción al Castellano esté disponible de nuevo en PHP.net y que siempre esté actualizada. ¡Muchas gracias! Saludos. Última edición por yferrer; 21/12/2009 a las 07:23 Razón: añadiedo traductores y correctores. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Una de las cosas que hace a PHP un buen lenguaje es su gran documentación. En búsqueda de animar a las personas a colaborar con la traducción, copio el tema y lo coloco como importante por tiempo indefinido para que tenga la mayor difusión posible. Ojalá así sea.
__________________ ٩(͡๏̯͡๏)۶ "100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital" |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Estoy bastante interesado, pero no juro poder ponerme al 100 por 100 debido a los estudios, pero intentaré ayudar :P Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Si puedo dar una mano lo haría con gusto, me pasa lo mismo que a Distriker, el 6 empiezo la universidad y se me va a complicar. pero si puedo ayudar en algo, repito, con mucho gusto. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Sé de PHP y Lenguaje, podria ser un Corrector , Traductor o ambas, fui administrador de varios foros, asi que mi redaccion era buena estuve unos 4 años en foros de moderador y admin. mi prima es bilingue, me ayudara ^^. siempre quise colaborar con la comunidad, creo que esta es mi chance de empezar. me contactas. TKZeXe@gmail.com |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Para todos los que estéis interesados, por favor, daos de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contactad con Yago Ferrer en yago@php.net o a través de la lista. Normalmente los correos que dejáis aquí no se suelen leer. Cualquier ayuda siempre es bienvenida... Saludos y gracias. serser, del equipo de traductores oficiales. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Tios, majos, vales, panas, ches, cuates, carnales, brothers, sisters... ¿Cómo piensan romper las barreras del lenguaje? La escritura, expresiones, modismos, etc de los compañeros españoles no es la misma que la de los venezolanos, los colombianos, los mexicanos o los argentinos. No es lo mismo decir: Cita: Que decir:Para todos los que estéis interesados, por favor, daos de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contactad con Yago Ferrer en yago@php.net o a través de la lista. Normalmente los correos que dejáis aquí no se suelen leer. Cita: Corregir faltas ortograficas en un documento, o tratar de interpretar dicho documento, con expresiones que no conoces, aun en tu mismo idioma, es más complicado que leer el manual original en inglés. Para todos los que esten interesados, por favor, dense de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contacten con Yago Ferrer en yago@php.net o a través de la lista. Normalmente los correos que dejan aquí no se suelen leer.
__________________ La pasión por las letras http://www.clubletras.com/portal |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Hola blogger. La traducción se realiza al castellano (es-ES) y, partiendo de que el manual de PHP suele estar escrito de forma impersonal o de cortesía en su defecto, nosotros tenemos como una norma básica esto mismo, para que haya la mayor compatibilidad con otros idiomas derivados del castellano. Siguiendo con el ejemplo que has puesto, la aplicación de esta norma sería así: Cita: Yo creo que esto lo entiende cualquier hispano-hablante.Para todo interesado, por favor, dése de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contacte con Yago Ferrer en yago@php.net o a través de la lista. Normalmente los correos que se dejan/son dejados aquí no se suelen leer/suelen ser leídos. Saludos. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Bueno... a unirme a la causa!
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| |||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Las personas que realmente estén interesadas ruego contacten con la lista de correo o E-Mail. Desde que posteé este hilo se ha traducido un 20% del manual. Se está haciendo un gran trabajo pero necesitamos más expertos y quizá tu eres uno de ellos. Saludos! PD: Excepto una persona, nadie de los participantes de este hilo (incluso los que dicen que ya han traducido) está ayudando de forma constante en el repositorio oficial. |
| |||
| Me sumo... ¡Utilizo PHP para darme de comer! ¡Jaja! Mi nivel de Inglés es Alto (Bilingüe) y de PHP no me considero un Gurú pero por ahí ando... ¡Va, eso creo! ![]() ¡Saludos! |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Recuerdo muy bien que la documentacion de php estaba muy completa en español, de pronto hicieron alguna actualizacion y ya no esta, que paso? me apunto a colaborar en su traduccion Att: PHPero Biligüe
__________________ www.ogallardo.com - Mi blog |
| |||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Saludos ehm, se refieren a esto? en todo caso, si se necesita algo
Código PHP:
Ver originalCopiar
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." |
| |||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio YO ME SUMO CON LA TRADUCCION SE MUCHO DE INGLES, PERO SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN DONDE ESTA EL MANUAL CON LAS TRADUCCIONES ACTUALES PARA ASI COMENZAR MI APORTE DE TRADUCCION. ESPERO RESPUESTAS DESDE VENEZUELA. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Para todos los interesados: Por favor, dése de alta en la lista de correo: doc-es-subscribe@lists.php.net y contacte con Yago Ferrer en yago@php.net o a través de la lista. |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Muy buena iniciativa, tambien yo estoy adentrandome en la programacion de PHP, y tambien hago uso de la documentacion que en gran parte esta en ingles, me apunto tambien a la iniciativa. |
| |||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Buen dia Yo igual me apunto para ayudar a la comunidad, ya tengo traducido otros manual al español cuenten conmigo un poco tarde, pero con ganas de ayudar a la comunidad phpera. Última edición por cesaros; 07/12/2010 a las 11:34 |
Este tema le ha gustado a 54 personas
Este tema no le ha gustado a 18 personas