| |||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio con mucho gusto puedo ayudar...yo se ingles y php tambin...asi que bueno ya me apunto para ayudar a que php el lenguaje libre tenga un mejor soporte cada dia mejor :D |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Igual no hubo ni falta de contactar a nadie, entré con mi cuenta de Google y ya estoy mandando correcciones y traducciones. Casi todas me las están tomando en cuenta, así que mientras tenga tiempo voy a seguir leyendo y aportando a este manual.Saludos
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Llegamos al 83% ! Nos faltan unos 1753 documentos por traducir para llegar al 100%, si desean colaborar me pueden contactar. Saludos.
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP Última edición por andresdzphp; 10/01/2012 a las 13:36 Razón: Aumenta el porcentaje |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Error en el manual de php ? ![]() ![]() ![]() ![]() http://ar.php.net/manual/es/function.unlink.php lunes 23 de enero 2012 Código PHP:
__________________ Haz el bien sin mirar a quien, ni su carma |
| ||||
| Respuesta: Ayudar con la traducción del manual de PHP al castellano en el repositorio Cita: Hola laurenceHR, primero que todo necesitas una cuenta en gmail y darte de alta en la lista de correo doc-es-subscribe@lists.php.net, con esa cuenta contacta a yago@php.net para empezar con el proceso (Envia un mensaje, que quieres participar).Saludos.
__________________ Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP |
Este tema le ha gustado a 54 personas
Este tema no le ha gustado a 18 personas