Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayudita!!!

Estas en el tema de ayudita!!! en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente!!! porfa necesito una ayudita con la sgte situacion: necesito enviar un boletin que tenga un enlace a una pagina, que extraiga y guarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 18:21
Avatar de elcamaleon007  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Asunción - Paraguay
Mensajes: 256
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ayudita!!!

hola gente!!! porfa necesito una ayudita con la sgte situacion:
necesito enviar un boletin que tenga un enlace a una pagina, que extraiga y guarde inmediatamente el mail de la persona que accedio al link. (outlook, hotmail..etc)
como debo hacer??? o unicamente tengo que hacer que la persona llene una especie de formulario para obtener sus datos?(email)
muchas gracias
__________________
La diferencia entre el 1ro y el 2do son milésimas..si hariamos un poco mas de lo que hacemos normalmente..bue, creo que ya entendiste...Exitos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Podrias hacer el link que envias en el boletin de la siguiente manera:

Código PHP:
www.pagina.com/guardar_mail.php?mail=elmaildelapersona 
En guardar_mail.php, recibes con GEt el valor del mail y lo guardas en tu BD.


Ahora, si es un mail con copia para muchas personas no podras incluir una direccion de email diferente en cada mensaje(y en cada link)... en ese caso, me parece que no queda otra alternativa que colocarle un link directo a un formulario para que se "registre".

Ojala te sirva!

Suerte!
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar

Última edición por Fridureiks; 28/05/2006 a las 18:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.