Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

<b>Flex con PHP</b>

Estas en el tema de <b>Flex con PHP</b> en el foro de PHP en Foros del Web. S.O.S!!!!!!!!!!! Por favor que alguien me diga cómo puedo unir AMFPHP con CodeIgniter y de esta forma poder desarrollar aplicaciones Web con Flex, dado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 12:22
Avatar de Vlade9  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación <b>Flex con PHP</b>

S.O.S!!!!!!!!!!! Por favor que alguien me diga cómo puedo unir AMFPHP con CodeIgniter y de esta forma poder desarrollar aplicaciones Web con Flex, dado que esta herramienta ofrece un sinnúmero de ventajas en cuanto al diseño y las funcionalidades del lado del cliente y el diseño es mucho más óptimo e independiente de los navegadores. El problema es que intento vincular AMFPHP con el framework de PHP CodeIgniter y nada me resulta. Si alguien puede por favor dígame cómo debo de configurarlo todo y paso por aso dónde poner algunos ficheros para poder seguir usando las ventajas de PHP y las clases Controllers y las librerías del CodeIgniter, para de esta forma unirlo con AS3 el lenguaje propio del Flex.
De antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar........

Última edición por Vlade9; 04/11/2009 a las 12:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.