Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Back-end listo para funcionar

Estas en el tema de Back-end listo para funcionar en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, quería haceros una consulta antes de programar cosas innecesarias. Casi todas las aplicaciones web, ya sean blogs, sites con CMS, aplicaciones a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Back-end listo para funcionar

Buenas a todos, quería haceros una consulta antes de programar cosas innecesarias.

Casi todas las aplicaciones web, ya sean blogs, sites con CMS, aplicaciones a media tienen los mismos rasgos: login, recordar contraseña, gestión de usuarios, roles, creación de menús, contenidos, etc.

La cuestión es que tengo que hacer una aplicación a medida y me gustaría disponer de la gestión de usuarios, login, gestion de contenidos, menús, etc.

Existe algún código PHP ya preparado para empezar a programar tu aplicación a medida y evitarte así programar partes ya desarrolladas?

¿Alguien me puede echar un cable y orientarme que puedo utilizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Back-end listo para funcionar

Joomla? Wordpress?

Hay infinidades de esos sistema ya hechos. Puedes buscar alguna pagina de scripts e ir buscando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Back-end listo para funcionar

Hola, muchas gracias por la respuesta.
Mi problema es que por ejemplo en Joomla se gestionar el tema de componentes, plugins, templates, etc, pero lo que no se es codificar mi propia aplicación a medida a partir de esos CMS.
Nunca me he puesto con esto y no tengo claro como se haría.
Alguna ayuda?

Muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Back-end listo para funcionar

Siendo uno de los gestores de contenidos mas conocidos y estables, también deben haber cientos de tutoriales según lo que busques. Aunque no se que es lo que necesitas armar, pero de seguro algo hay.

Etiquetas: funcionar, listo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.