Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

backup en un solo click...

Estas en el tema de backup en un solo click... en el foro de PHP en Foros del Web. wenas gente... necesito algo... esper que se pueda hacer... yo me arme un catalogador de cds con mp3's pa mi y una amiga... ya se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:07
Avatar de DjFaramir  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
backup en un solo click...

wenas gente...
necesito algo... esper que se pueda hacer...
yo me arme un catalogador de cds con mp3's pa mi y una amiga... ya se que existen aplicacion pa esto pero bue.. tenia ganas de programar en php y ademas es mas liviano ;PPP
el tema es que... necesito saber si se puede hacer que... mediante algun codigo en php que no se me viene a la cabeza... me cree un txt o el archivo mas conveniente con toda la info de la db... lease backup... para luego restaurarlo usando el mismo y tambien desde php...

cha gracias...

DjFaramir
__________________
See you... y Tolkien... mucho Tolkien...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:46
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Genera tu archivo de texto plano .. pero el dato que vas a guardar por registro será la sentencia SQL que usas para insertar datos en tu BD ..

Código PHP:
$sql .= "INSERT INTO $tabla campo1,campoN VALUES ('".$row['campo1']."','".$row['campoN']."');"
Para generar el archivo . usa funciones como fopen(), fwrite() y afines .. pero antes genera tu $sql variable obteniendo los datos que precises de esos registros de tu BD haciendo una consulta SQL normal (SELECT .. )

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:02
Avatar de DjFaramir  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hum... pedazo de txt XD
y ya que estamos en esas... le agrego pa que me cree las tablas :P
__________________
See you... y Tolkien... mucho Tolkien...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.