Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

bajar (mostrar) codigo PHP si bajas la pagina web

Estas en el tema de bajar (mostrar) codigo PHP si bajas la pagina web en el foro de PHP en Foros del Web. bueno este es el problema : cuando una pagina esta creada con php siempre la guardas con una extencion *.php3 , php, u otras. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
bajar (mostrar) codigo PHP si bajas la pagina web

bueno este es el problema :

cuando una pagina esta creada con php siempre la guardas con una extencion *.php3 , php, u otras.
bueno una ves que lo publiques tu pagina creada con php los que señores que la visiten solo podran bajar el el codigo html y no asi el codigo php .
pero yo quiero bajarme todo el codigo php de una u otra forma por favor si alguien tiene la respuesta de esto se lo agradeceria mucho .................

"el conocimiento nos hace libres"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No creo que pueda hacerse al tratarse php de un lenguaje de lado servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mira en otros foros me indicaron que una forma seria desactivar del servidor de paginas web el soporte de php u asp y asi bajar el codigo con formato php u asp como descarga de texto bueno eso seria una forma pero hasta ahora no se como desactivar el soporte de asp u php .............
help
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:34
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
Cita:
Iniciado por iosabler
pero yo quiero bajarme todo el codigo php de una u otra forma
Si esto fuera tan fácil, los hackers se quedarían sin trabajo ;)

Si lo que quieres es obtener el código fuente php de una web que no es tuya, la única forma de hacerlo sería que lo se pidas a su dueño. O que él te dé acceso vía FTP.

Si lo que quieres es hacer que los usuarios de tu web puedan descargar el código fuente PHP de tus scripts. Entonces haces un pequeño sistema de descargas, donde pones los archivos .php (comprimidos sería buena idea).

Saludos

Última edición por jpinedo; 30/08/2004 a las 16:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.