Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

banner

Estas en el tema de banner en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas es mi primera intervención aqui espero que me podais ayudar. Tengo un banner para insertar en otras paginas en el cual va un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
banner

Hola buenas es mi primera intervención aqui espero que me podais ayudar.
Tengo un banner para insertar en otras paginas en el cual va un buscador cuando se hace una busqueda redirecciona directamente a la pagina de mi cliente y muestra la busqueda, el problema es que tengo que crear un sistema para registrar desde donde entra y que compra.
El buscador y la pagina estan desarrollados en php.
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 14:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Haz que el codigo que insertan en cada pagina se añada un valor unico identificativo, y pasas ese valor a la pagina destino. Si el "banner" es un formulario HTML, añade un campo oculto con el ID de esa pagina (o el id de afiliado)

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya pero de esta forma solo se que han entrado en la pagina, no se si han comprado.
muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 03:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hombre, luego es cuestion de propagar ese valor por la navegacion del sitio. Y despues en la pagina de compra, despues de comprar, almacenar la compra con ese valor recibido.

Este tracking lo puedes ver el los programas de afiliacion. Suelen almacenar ese valor en un cookie de duracion variable (una semana, un mes, ...) para que aunque no compren en esa sesion, si entra despues de 2 o 3 dias (con esa cookie activa) y compra se cuente esa compra al afiliado.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.