Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Barra Invertida

Estas en el tema de Barra Invertida en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un pequeño problema, quisiera saber como poner en una variable una barra de estas "\". Tengo un script que lista los archivos de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Barra Invertida

Tengo un pequeño problema, quisiera saber como poner en una variable una barra de estas "\".
Tengo un script que lista los archivos de un directorio. para reconocer la direccion de un archivo uso la funcion pathinfo.

Cuando intento poner en cualquier variable la barra invertida, al probar el script me bota un error... como lo podria hacer plz

$variable = "\"; --> eso me bota un error :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 23:39
Avatar de jimi  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: La Plata, Bs As, Argentina
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
si no me equivoco deberias poner $variable = "\\";
__________________
Puntovista
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por darkjedi
Tengo un pequeño problema, quisiera saber como poner en una variable una barra de estas "\".
Tengo un script que lista los archivos de un directorio. para reconocer la direccion de un archivo uso la funcion pathinfo.

Cuando intento poner en cualquier variable la barra invertida, al probar el script me bota un error... como lo podria hacer plz

$variable = "\"; --> eso me bota un error :S
Cuando al foro expongas un problema y sobre todo un error, por favor debes indicar el error "textual" para que se entienda mejor el problema.

Por lo demás la solución que menciona jimi se trata de "escapar" (se hace con el caracter \) todo caracter como por ejemplo un \ que debas usar, o una comilla doble " si ya tu $variable =" .... lo abristes con comilla doble ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.