Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

barra de navegacion de registros

Estas en el tema de barra de navegacion de registros en el foro de PHP en Foros del Web. Como puedo hacer una barra de navegacion para desplasarde de registro en registro de una tabla de una base de datos algo parecido como en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico - edo. Morelos
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
barra de navegacion de registros

Como puedo hacer una barra de navegacion para desplasarde de registro en registro de una tabla de una base de datos algo parecido como en visual basic o c++ builder que ya traen una barra para desplasarme de registro en registro, y que tienen sus botones de desplazamientos y aparte tiene los botones de agregar, borrar y actualizar, como puedo hacer una barra de mavegacion en php con formularios que tenga sus botones de siguien, atras, primero, ultimo, agregar,borrar,modificar, etc. porfa diganme como le puedo hacer =).
__________________
gamam
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 06:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Mensaje cerrado por duplicado:

http://www.forosdelweb.com/s/msg171624.html

No repitas las preguntas .. si ves que no obtienes resultados o no són los que esperabas ..insiste en tu mensaje original y haz las aclaraciones pertinentes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.