Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Barra de progresión?

Estas en el tema de ¿Barra de progresión? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. ¿Alguien sabe si se puede hacer una progresión de subida de un archivo en PHP? Al parecer, desde ASP sí se puede. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:54
Avatar de mariogl84  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 433
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 20
¿Barra de progresión?

Hola. ¿Alguien sabe si se puede hacer una progresión de subida de un archivo en PHP? Al parecer, desde ASP sí se puede.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 07:00
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP no tiene control sobre los datos "Raw" que van pasando mientras subes un archivo .. (no sé si ASP lo tendrá .. pero a veces las soluciones que uno vé bajo tal o cual lenguaje en el fondo NO son implementadas en ese mismo lenguaje integramente sino que se ayudan de otras técnicas).

El tema que propones se puede implementar usando Perl + PHP .. Perl para la parte de obtener el dato "raw" de la conexión HTTP y .. PHP para tomar dicho dato + algo de javascript/DHTML/etc si quieres generar "gráficamente" esa representación de ese dato en forma dinámica en el cliente:

http://www.raditha.com/megaupload/

Exite otra solución que "parchea" PHP (hay que recompilarlo) para añadirle la funcionalidad que no tiene mencionada (de lectura de datos Raw HTTP). En este caso usa a su vez técnicas de "Ajax" para el efecto visual/obtención de datos del servidor según se producen:

http://aide.sivit.fr/index.php?2005/...ress-meter-v41


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.