Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Base de datos MySQl donde yo quiera

Estas en el tema de Base de datos MySQl donde yo quiera en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!, ya estoy aquí otra vez! Me encuentro con el problema de tener que subir una aplicación que está construida en PHP-MySQL a un servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga, España
Mensajes: 419
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Base de datos MySQl donde yo quiera

Hola!, ya estoy aquí otra vez!

Me encuentro con el problema de tener que subir una aplicación que está construida en PHP-MySQL a un servidor, pero me gustaría saber si es posible tener la base de datos en un directorio en la ruta que me dejan disponible, es decir, fuera del 'data' del servidor de MySQL. ¿Es posible ahcer esto sin tener que tocar nada en el servidor?
¿Qué opciones tengo?

Muchas gracias y un saludo

Miguel Ángel Buitrago.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 18:44
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Que yo sepa .. Mysql y su famoso directorio /data es de uso Interno .. Osease, que lo gestiona Mysql .. Tu administras tus BD vía tu consola (mysql> ...) o tu administrador que uses (tal vez phpMyadmin) .. el resto te debería dar igual donde fisicamente se almacene msyql sus BD .. Con tal de que tengas creados y otorgados los permisos de usuarios a tus BD como corresponda sobra.

A Msyql conectas con un usuario válido y una contraseña .. en la IP (o dominio) que se encuentre tu servidor .. Insisto que, donde esté fisicamente tus BD en el servidor no es relevante para el funcionamiento de tu aplicación ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.