Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bases de Datos De FOXPRO desde Php

Estas en el tema de Bases de Datos De FOXPRO desde Php en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito conectar una base de datos en fox pro para poder administrarla desde php si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Miami
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Bases de Datos De FOXPRO desde Php

Necesito conectar una base de datos en fox pro para poder administrarla desde php si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer necesito un ejemplo claro de como podria hacerlo con adodb desde la coneccion con el dsn hasta poder verla con dreamweaver please tirenme un cabo gracvias a todos los que como yop siempre estamos en esto del diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 23:55
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Bases de Datos De FOXPRO desde Php

Cita:
Iniciado por santuariosw Ver Mensaje
Necesito conectar una base de datos en fox pro para poder administrarla desde php si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer necesito un ejemplo claro de como podria hacerlo con adodb desde la coneccion con el dsn hasta poder verla con dreamweaver please tirenme un cabo gracvias a todos los que como yop siempre estamos en esto del diseño web
Foxpro, utiliza el motor de de bases de datos de Dbase, estas estan en DBF, Visual FoxPro es solo un entorno/IDE/ Lenguaje de Programacion. La base de datos que es la que quieres administrar seria en DBF. Busca en google quizas encuentres algo php con dbf

Suerte hermano
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.