Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

bd en internet

Estas en el tema de bd en internet en el foro de PHP en Foros del Web. saludos a todo el mundo soy programador pero hasta ahora no he trabajado nada con www me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
bd en internet

saludos a todo el mundo
soy programador pero hasta ahora no he trabajado nada con www
me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que herramientas necesito para hacer una aplicacion tipo articulos, clientes, almacen, albaranes, ...
que funcione sobre internet, accesible desde cualquier lugar ( user + key )
con herramientas que sean estables, robustas, rapidas y si es posible gratis
me has aconsejado que para lo que yo quiero necesito php + mysql
agradeceria cualquier opinion y consejo
gracias
juan
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:47
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: bd en internet

Primero define la plataforma (Sistema Operativo con el que vas a trabajar) si es windows es mejor que te instales uno de los paquetes que incluye servidor web, Servidor de Base de datos, PHP y muchos traen hasta el administradores de la base de datos, ejemplos wamp appserv... esto vas a tener que hacerlo independientemente (para hacer las pruebas) de que al final subas tus archivos a algún servidor externo. Estas herramientas son libres y gratuitas asi que no te preocupes por desembolsar dinero

Aunque tambien puede ser que exista algun CMS prefabricado que incluya lo que necesitas y te ahorres un poco de programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.