Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Biblioteca de Componentes

Estas en el tema de Biblioteca de Componentes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola comunidad, quiero empezar a trabajar en la construccion de una biblioteca de componente, es decir, algun tipo de repositorio donde pueda almacenar componentes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Biblioteca de Componentes

Hola comunidad, quiero empezar a trabajar en la construccion de una biblioteca de componente, es decir, algun tipo de repositorio donde pueda almacenar componentes de software para luego reutilizarlos a la hora de desarrollar un nuevo software y me preguntaba si el uso de php, symfony y ext-js me servirian para la construccion de dicha aplicacion, pues tengo la posibilidad de escoger entre PHP y Java.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 22:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Biblioteca de Componentes

Bueno, esto no creo que dependa tanto de las tecnologias disponibles entre uno y otro lenguaje, sino el tipo de proyectos que deseas realizar. Si vas a dedicarte a desarrollo web, a reserva de m ejores opiniones / preferencias, creo que PHP es la mejor opcion; lo del framework (symfony) me resulta ilogico porque en si mismo ya es "una biblioteca de componentes".

Si lo tuyo es el desarrollo de aplicaciones de escritorio, entonces no se si Java o algun otro lenguaje, pero, definitivamente no con PHP, aunque hay herramientas para lograrlo, seguro encontraras una alternativa que te resulte mas adecuada a tus necesidades.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 00:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Biblioteca de Componentes

Gracias por responder. El proyecto es crear estilo un repositorio para componentes de softwares donde se almacenen dichos componentes y luego se puedan reutilizar en el desarrollo de nuevas aplicaciones, es decir, tenerlos centralizados; asi como cargarlos y descargarlos.

Etiquetas: biblioteca, componentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.