Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bibliotecas propias

Estas en el tema de Bibliotecas propias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Soy desarrollador des sitios web con PHP-Mysql desde hace algún tiempo. Poco a poco me he ido construyendo mis propias bibliotecas de funciones, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Bibliotecas propias

Hola

Soy desarrollador des sitios web con PHP-Mysql desde hace algún tiempo. Poco a poco me he ido construyendo mis propias bibliotecas de funciones, para bases de datos, de parseo de cadenas, etc.

La verdad es que está todo un poco desordenado y me gustarías saber si hay algún programa para mantener todo este código organizado, con control de versiones y ese tipo de cosas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Bibliotecas propias

Hola
bueno, pues control de versiones, puedes usar svn o similares
en cuanto al orden... uhm.... no se, diría que es cuestión que te sientes
con cualquier alcohol o fenol y empiezes a organizar el código
los editores tal vez te ayuden con la identación,
pero hasta allí...
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bibliotecas propias

Gracias por tu respuesta.