Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bibliotecas propias

Estas en el tema de Bibliotecas propias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Soy desarrollador des sitios web con PHP-Mysql desde hace algún tiempo. Poco a poco me he ido construyendo mis propias bibliotecas de funciones, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Bibliotecas propias

Hola

Soy desarrollador des sitios web con PHP-Mysql desde hace algún tiempo. Poco a poco me he ido construyendo mis propias bibliotecas de funciones, para bases de datos, de parseo de cadenas, etc.

La verdad es que está todo un poco desordenado y me gustarías saber si hay algún programa para mantener todo este código organizado, con control de versiones y ese tipo de cosas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:09
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Bibliotecas propias

Hola
bueno, pues control de versiones, puedes usar svn o similares
en cuanto al orden... uhm.... no se, diría que es cuestión que te sientes
con cualquier alcohol o fenol y empiezes a organizar el código
los editores tal vez te ayuden con la identación,
pero hasta allí...
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bibliotecas propias

Gracias por tu respuesta.

El tema de la indentación ya lo tengo controlado, me refiero a la organización en directorios. Esas funciones són de uso muy común y las uso en todos los proyectos, pero de vez en cuando, necesito hacer mejoras o ampliar su funcionalidad. Mi idea es que los archivos con esas funciones estén en un solo lugar en una versión de desarrollo, cuando las necesite para algun proyecto, copiar ese directorio a la carpeta del proyecto y llevar una especie de registro de los archivos: funciones que contiene, número de versión, fecha de actualización. Y si puede ser, que guarde las versiones anteriores.
He leído sobre CVS y SVN.
¿Sería esa la solución?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: Bibliotecas propias

Cita:
Iniciado por fdelgados Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

El tema de la indentación ya lo tengo controlado, me refiero a la organización en directorios. Esas funciones són de uso muy común y las uso en todos los proyectos, pero de vez en cuando, necesito hacer mejoras o ampliar su funcionalidad. Mi idea es que los archivos con esas funciones estén en un solo lugar en una versión de desarrollo, cuando las necesite para algun proyecto, copiar ese directorio a la carpeta del proyecto y llevar una especie de registro de los archivos: funciones que contiene, número de versión, fecha de actualización. Y si puede ser, que guarde las versiones anteriores.
He leído sobre CVS y SVN.
¿Sería esa la solución?

Gracias
ha ya, si, pues el rcs es bueno si estas trabajando solo en eso,
si son varias las personas es mejor cvs
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bibliotecas propias

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
ha ya, si, pues el rcs es bueno si estas trabajando solo en eso,
si son varias las personas es mejor cvs
saludos
Muchas gracias. Es justo lo que necesitaba.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.