Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un Binario ya guardado (mysql),cómo lo rescato y visualizo con PHP?

Estas en el tema de Un Binario ya guardado (mysql),cómo lo rescato y visualizo con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados : Tengo la siguiente consulta que me es muy urgente: He creado una base de datos "curriculum" en mysql. He realizado un pagina Formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:19
Avatar de vansert  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Un Binario ya guardado (mysql),cómo lo rescato y visualizo con PHP?

Estimados :

Tengo la siguiente consulta que me es muy urgente:
He creado una base de datos "curriculum" en mysql.
He realizado un pagina Formulario para guardar todos los datos de un postulante en la tabla "postulantes",en donde uno de los datos es binario que es el curriculum adjunto.
Cuento corto, logro guardar todo ok (gracias a un manual de cluster).Se como mostrar todos los datos, excepto los curriculums guardados, ya sean word, pfd...etc.
LO que quiero hacer es poder mostrar todos los datos, por ej. del postulante "Juan Perez"...+ el binario (como un link o algo asi) .
Lo que quiero es que aparezca como el nombre del archivo, o de otra
forma, entonces apretar y que se habra en una web como cuando uno hace link a un word guardado en el servidor, o por ultimo para poder descargarlo....
Alguien sabe como poder rescatar este binario y poder visualizarlo como se hace comunmente....
Esto es muy importante para mi ,asi que cualquier ayuda se las agradesco compañeros .
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 10:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No repitas tus preguntas .. no hace falta que uses negrita para todo tu mensaje .. ten paciencia .. realmente debes comprender que si bien para ti sea importante o urgente obtener una respuesta .. esto son unos foros donde la gente particia en función de lo que su tiempo y predisposición los dá .. así que tranquilo e insiste siempre en el mensaje que inicias si ves que no obtienes respuesta ..

Cierro el mensaje por duplicado:
http://www.forosdelweb.com/f18/binario-ya-almacenado-como-rescato-visualizo-navegador-302228/


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.