Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Blocked mailto

Estas en el tema de Blocked mailto en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días a todos, tengo creado un panel de control donde el ususario puede introducir un email. Este email se manda en un correo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Blocked mailto

Buenos días a todos, tengo creado un panel de control donde el ususario puede introducir un email. Este email se manda en un correo como enlace <a href='mailto:[email protected]'>[email protected]'</a> para que el usuario lo pulse en el correo que recibe si quiere ponerse en contacto con esa persona.
El problema es que cuando pulsa sobre el enlace aparece un mensaje emergente en la pantalla "blocked::mailto:[email protected]".
¿Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?. Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Blocked mailto

Dices que ese link lo mandas por email, asi que esa ventana se la muestra al usuario el programa de lectura de emails. Puede que sea una medida antispam, lo mismo que el bloqueo de imagenes.

Lo unico que puedes hacer es mirar el programa que usa el usuario y como esta configurado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 04:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Blocked mailto

También pense en que era algo similar al bloqueo de imagenes, pero parece que no es eso porque las imagenes si las muestra. El programa con el que se abre el email es OutLook, yo tengo el email y tampoco puedo abrir el enlace... ¿se os ocurre alguna cosa más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Blocked mailto

Ya hemos dado con la solución:
En Internet Explorer: Herramientas/opciones de internet/programas/correo electrónico --> cambiamos el programa, aceptamos el cambio y volvemos a entrar para volver a poner "Microsoft Office Outlook".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.