Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Blog dinamico PHP

Estas en el tema de Blog dinamico PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos Me e pasado por algunos foros consultando este problema que tengo y no e podido encontrar una solución.. Mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Blog dinamico PHP

Saludos a todos
Me e pasado por algunos foros consultando este problema que tengo y no e podido encontrar una solución..

Mi problema es el siguiente, tengo un blog en Joomla y no me gusta, asi que lo cree nuevamente en PHP, quedo bastante bien, el problema es que las secciones y artículos quedan como www.blog.com/index.php?seccion=autos&articulo=azul

El problema es que en joomla, google automáticamente indexa cada articulo y sección como htmls distintos (con METAs y todo) cosa que desconozco como lo hace sin generar un html por cada articulo..

lo que deseo lograr es que al crear un articulo pueda darle sus propias metas de descripcion, titulo y keys.. y ojala que la url sea www.blog.com/autos/azul

porfavor ayuda
o una pista de como buscar lo que quiero hacer porfavor
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 12:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Blog dinamico PHP

Supongo que te puede servir leer acerca de la reescritura por htaccess
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Blog dinamico PHP

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Supongo que te puede servir leer acerca de la reescritura por htaccess
Si e leído un poco, pero solo encontré formas para mejorar la lectura de la url, nada de indexar ni metas
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 13:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Blog dinamico PHP

Bueno, es que si asocias una descripción a cada artículo, y éste es accedido por la url, el mismo php te genera (y le genera a google) los metatags necesarios, desde luego, necesitas que tu código php tenga una función para hacer esto

Etiquetas: blog, joomla, meta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.