Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Blog, Panel e Imagen?

Estas en el tema de Blog, Panel e Imagen? en el foro de PHP en Foros del Web. Holaa todos , bueno estoy creando un blog y quería ver si me podrían ayudar con un poco de ideas para insertar una imagen dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:54
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Sonrisa Blog, Panel e Imagen?

Holaa todos , bueno estoy creando un blog y quería ver si me podrían ayudar con un poco de ideas para insertar una imagen dentro de la Nota, por ejemplo el panel que utilizan en es Vbulletin, das click a una imagen de inserta los Tags [/IMG/], pero digamos que quiero mostrar enviar la imagen desde mi pc, había pensado en utilizar unos 3 "input file", de esta forma al crear mi noticia cuando le diera click al icono de imagen creara el Tag de forma; [/IMG1/], [/IMG2/] hasta el 3 logicamente, enviar las imagenes a la base de datos lo unico que ba a hacer es que las imagenes enviadas seran las que se muestran en los tags IMG1, 2 y 3, pero no se si me podrían ayudar a mejorar o a pulir un poco la idea, pero si tienen otra, mejor, gracais por su tiempo!.
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:43
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
nada?, bueno voy a intentar lo que les mencioné
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
.... ya habia leido to post... pero esque... cada cabeza es un mundo y por lo tanto puedes encontrar demasiadas variantes.. además, el chiste es llevar a cabo tus ideas... ahí esta la verdadera creatividad de uno ¿no crees?... en cuanto a cómo hacer quizá si podamos ayudarte...

... ... además de que no entendí bien tu post... te menciono que en las FAQ del foro de JavaScript hay un script para hacer un "preview" de las imagenes antes de enviarlas. Quizá te sirva... La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.