Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

blog en php

Estas en el tema de blog en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando en desarrollar mi propio blog más que nada para programarlo a mi gusto, eso no quiere decir que wordpress, Joomla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:33
Avatar de raiser  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
blog en php

Hola a todos, estoy pensando en desarrollar mi propio blog más que nada para programarlo a mi gusto, eso no quiere decir que wordpress, Joomla y demás CMS no me sean útiles, que claro que lo son, pero lo quiero programar porque a la vez que me creo mi propio CMS aprendo más cosas.

Necesite que me orienten la manera de enfocar este proyecto que les he comentado, más que nada quiero utilizarlo como blog personal pero a la vez dejarlo preparado para posible ampliación futura.

Lo que más necesito que me expliquen es la manera de estructurar el proyecto, es decir, como dividirlo (parte de administración, usuarios, entradas, etc) tanto la aplicación PHP como la BD. En pocas palabras, donde tengo que programar cada parte del blog y diferenciar entre lo general de lo administrativo, usuarios de adminitrador, etc).

Muchas gracias y espero consejos de los expertos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: blog en php

lee las faq ahi viene todo.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.