Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

bloquear navegador

Estas en el tema de bloquear navegador en el foro de PHP en Foros del Web. estoy haciendo un proyecto en php pero se lo inseguro q es IE, qisiera saber si hay un codigo o funcion de php q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 08:48
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Exclamación bloquear navegador

estoy haciendo un proyecto en php pero se lo inseguro q es IE, qisiera saber si hay un codigo o funcion de php q me permita bloquear algun navegador. q solo pueda mostrar mis scripts en los navegadores q yo determine.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 09:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: bloquear navegador

Con javascript podrias determinar que navegador se esta usando, con eso podrias mostrar un mensaje y permitir o no visualizar la pagina, que estas haciendo para juzgar la seguridad del IE.. no es que me agrade, pero debes tener una razon, no solo por que lo has oido o visto por alli.
Y si el que va a ver la pag tiene unicamente el IE, es para todo publico o es una intranet...

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 10:03
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: bloquear navegador

bueno tengo pocos conocimientos en hack o cosas asi, pero por ejemplo hemos tomado a un chat de mi ciudad echo en java (seguro), pero cuando se visualiza en IE se puede descargar toda la pagina completa, incluido los applets q maneja y todo eso, desde ahi se hacen los cambios se lanza la peticion y ya, hacemos lo q qeremos en el chat. cosas como esas son las q me incomodan de IE. por eso no qiero q me hackeen mis paginas. me puedes dar el script de lo q me dices para determinar el navegador q uso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Por ahi...
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear navegador

Si, si puede con php, con los header, osea detecta si el navegador es IE Opera o Firefox, etc.. y ahi determinas que quieres que haga determinando el navegador =)

http://www.nosoynadie.net/articulos/...p-checkbrowser


O Busca informacion sobre "HTTP_USER_AGENT"

Saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 11:15
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: bloquear navegador

ok, voi a leerlo y te escribo si me sirvio, grax men
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.