Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

bloquear pagina web ¿duda?

Estas en el tema de bloquear pagina web ¿duda? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, posteo esto aqui ya que como es de restricción de paginas web´s alomejor saben sobre el tema...no es de programacion ni nada...es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 18
bloquear pagina web ¿duda?

Hola, posteo esto aqui ya que como es de restricción de paginas web´s alomejor saben sobre el tema...no es de programacion ni nada...es que yo bloqueo unas paginas...de esta forma busco esto C:\WINDOWS\system32\drivers\etc el archivo host.....y alli coloco mi IP local...y la pagina que quiero bloquear y si efectivamente lo bloquea pero resulta Yo tengo un router wi-fi el cual me gustaria restringirle las paginas tambien...entonces deberia poner en mi host la ip del router y la pagina web que quiero bloquear? ya que mi PC es la principal...entonces si se restringiria? o debo modificar el host de cada una de las computadoras que utilizan mi wi-fi? MUCHISIMAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 21:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: bloquear pagina web ¿duda?

jajsjasjakljaks si quieres aslo pero cuanto tiempo te vas a tardar LOL

te aconsejo algun programa, normalmente los malwares bloquean paginas o los antivirus, si no saves creear uno descargatelo
pero es mejor que lo agas manualmente

Última edición por dleal100; 16/09/2011 a las 21:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 21:52
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: bloquear pagina web ¿duda?

Cita:
no es de programacion ni nada
Empieza por ahí, respetando las reglas del foro posteando en las zonas correctas. Ésta es la de programación web...
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies

Etiquetas: bloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.