Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bloquear Pantalla

Estas en el tema de Bloquear Pantalla en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando en php realizar un bloqueador de pantalla pero sin mucho exito ... La finalidad de esto por dar un ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloquear Pantalla

Hola a todos, estoy tratando en php realizar un bloqueador de pantalla pero sin mucho exito ... La finalidad de esto por dar un ejemplo, es que deseo salir por un momento y en mi computadora tiene cargada un Sistema de alamacen.

Para entrar al Sistema de Almacen me pide un Usuario y Contraseña, pero cuando me retiro momentaniamente de mi computadora no quiero que nadie la toque, osea hacer un boton ( que ya lo hize en javascript ), que me abra una pantalla que bloquee mi computadora, o que me bloquee la ventana y que la unica forma de desbloquear la ventana sea con mi usuario y mi password

osea se va a hacer una comparacion de $currentuser (por ejemplo esta variable que hace nombre al usuario que esta conectado) y el usuario que introdusca en mi ventana que bloquee.

Ejemplo:

Ingreso mi Usuario y mi clave en la pantalla que esta bloqueando, y automaticamente por una consulta , compara el usuario y el password en la base de datos, y si coinciden, que desbloquee la pantalla ... sigo sin mucho resultado, me voy a volver loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Bloquear Pantalla

Es complicado que hagas eso en PHP, ya que recuerda que PHP se ejecuta en el servidor y no en el cliente y por ende no puede bloquear computadoras ni nada.

Saludos.

Etiquetas: bloquear, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.