Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bloquear proveedores de correos

Estas en el tema de Bloquear proveedores de correos en el foro de PHP en Foros del Web. Edito: Ya lo solucioné, era problema mío... no tenía en la tabla @hotmail.com, sino @hotmail ... faltaba el .com Hola, me gustaría saber cómo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Bloquear proveedores de correos

Edito: Ya lo solucioné, era problema mío... no tenía en la tabla @hotmail.com, sino @hotmail ... faltaba el .com

Hola, me gustaría saber cómo hacer para bloquear proveedores de correos obtenidos desde una tabla de la base de datos.

Hasta ahora venía usando esto:

Código PHP:
Ver original
  1. if(in_array(stristr($email, '@'), array('@live.com', '@hotmail.com'))) return 'Email bloqueado';

Esto bloquea los correos que terminen en live.com ([email protected]) u hotmail.com...

Pero lo que ahora quiero, es comparar si el proveedor de correo introducido corresponde a uno que esté en la lista de bloqueos de una tabla... imagino que un num_rows es más optimizado... pero no sé cómo hacerlo. ¿Alguien tiene idea?

Edito:

He intentando con esto:


$pro = stristr($email, '@');
if(mysql_num_rows(mysql_query('SELECT id FROM banemail WHERE proveedor = \''.$pro.'\' LIMIT 1'))) return 'No permitido';

En la tabla está "@hotmail.com", y como correo puse [email protected]... pero nada... :( ¿Qué problema tiene?

Última edición por salomon26; 06/06/2012 a las 01:45

Etiquetas: ban, bloqueo, correos, mysql, proveedor, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.