Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bloqueo de cookies con Internet Explorer

Estas en el tema de Bloqueo de cookies con Internet Explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo problemas con el IE tengo archivos que son netamente php, en las cuales trabajo con headers donde dependiendo del resultado me redirecciona a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 21:33
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloqueo de cookies con Internet Explorer

Tengo problemas con el IE tengo archivos que son netamente php, en las cuales trabajo con headers donde dependiendo del resultado me redirecciona a un determinado archivo, pero el problema es que el Ie me los bloquea y no los procesa ese archivo dando por consiguiente no se ejecute mi script....

La forma como me lo bloquea es que sale en su iforme de privicidad que a mi archivo php se le bloqueos lo cookies, y por tal motivo no puedo entrar a procesar a ese archivos, estoy trabajando con sesiones talvez ese sea el problema o tengo que colocar alguna cabecera... Les agradezco de antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sessiones no problema

Si utilizas Sessions no te deberia de marcar ningun error de coockies. Ya que Sessions utiliza el metodo GET si las cookies estan bloqueadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 14:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ojo ..
Cita:
Ya que Sessions utiliza el metodo GET si las cookies estan bloqueadas
Esto no es tan "asì" .. depende de tu aplicaciòn .. y configuraciòn de PHP sobre sesiones:

Si usas session.use_cookies = ON y session.use_trans_sid = ON .. si no aceptas cookies .. el SID igualmente se estarà re-escribiendo en ciertos tags de HTML como links, formularios y algunos màs .. pero no lo va hacer "automàticamente" sobre "redireccionamientos" tipo javascript (window.location .. etc ...) ni sobre un header("Location: ....") ni un refresco por <META de refresh ...>.

---------
Por el tema de cookies y como las sesiones gestionan las cabecereas .. por defecto usan y controlan el "caché" de las páginas que pasan por sesiones .. Esto lo puedes controlar con la función:

sesssion.cache_expire()
www.php.net/session_cache_expire

Por defecto creo que es "private" .. puedes probar con otros y leer los comentarios de los usuarios de dicha funciòn que hablan sobre peculiaridades de IE.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.