Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bloqueo de usuarios

Estas en el tema de Bloqueo de usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tengo una duda que no se como empezar, tengo un sistema de usuarios con amigos y todo eso, ahora lo que me gustaría implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 03:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Bloqueo de usuarios

Buenas
Tengo una duda que no se como empezar, tengo un sistema de usuarios con amigos y todo eso, ahora lo que me gustaría implementar en la base y en codigo es si un usuario te esta molestando o lo que sea se pueda bloquear y no salga mas hasta que este estado cambio como podria hacer eso?? e estado buscando y no salen ideas de este tipo. un saludo gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 04:46
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: Bloqueo de usuarios

Tal vez te podría ayudar de la misma manera como hiciste el motor de friends, hacer el motor de bloqueados.

si por ejemplo tienes una tabla para relacionar a los usuarios que son amigos ps podrías tener otra tabla para relacionar los que son bloqueados.

saludos.
__________________
Utilice el Highlight para mostrar código, mis ojos se lo agradecerán :)
qué es esto? :O -> http://i48.tinypic.com/5x3kzs.png
Ya sabes :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 04:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Bloqueo de usuarios

No entiendo muy bien como dices que lo aga es que nose como empezar es que me resulta un poco dificil xq si lo busca otro usuario si le sale y el bloqueado no entonces nose como hacer este tipo pense en poner en la base aceptado, pendiente y bloqueado pero luego como ago que si es bloqueado no salga siquiera ese resultado nose me resulta un poco raro de hacer nose como hacerlo. gracias un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 05:48
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Bloqueo de usuarios

edie8 según lo que entendí quieres bloquear algunos usuarios por algún motivo especifico, puedes crear un campo adicional en la tabla friends que se llame estado y le das diferentes valores a ese campo 0=libre, 1=bloqueado, 2=pendiente.
Una vez echo eso en el código extraes el valor del campo estado y si es igual a 0 lo dejas que publique o navegue o lo que sea en tu sitio, pero si el valor del campo estado es = a 1 pues lo sacas o lo muestras un mensaje....
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 07:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Bloqueo de usuarios

bueno si es mas o menos pero en la parte que no se como hacer es si buscas un usuario salen todos y en el momento que uno te tenga bloqueao aunq no sea amigos ese ya no sale pero los demas usuarios si es lo que nose como hacerlo xq si ago la consulta de un usuario me saldrian todos y si digo que uno que sea diferente de 1 ese ya no me sale pero si son amigos y alavez le bloquea??? deberia de cambiar ese 3=aceptado a 1=bloqueado??? gracias por las ideas lo necesitaba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 06:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 516
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Bloqueo de usuarios

Creo q ya se como hacer esto gracias por las ideas. un saludo.

Última edición por edie8; 25/07/2012 a las 14:44

Etiquetas: bloqueo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.