Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

boletínes electrónicos

Estas en el tema de boletínes electrónicos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo que enviar muchos boletines electrónicos, pues tengo clientes que tienen la base de datos de sus provedores y les envian correos cada determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
boletínes electrónicos

Hola,
Tengo que enviar muchos boletines electrónicos, pues tengo clientes que tienen la base de datos de sus provedores y les envian correos cada determinado tiempo, ya revisé y existen varias reglas para que no se considere spam y una de ellas es que la persona se pueda des-inscribir cuando desee.
me comentaron sobre el mail bomber, y no se que tan efectivo sea.
o si alguien sabe de un programa auque se compre que cuente con lo siguiente:
  • que la persona se pueda des-inscribir cuando deseee
  • que tenga la capacidad de separar por varias bases de datos (ya que son diferentes clientes y cada uno tiene su bd)
  • que verifique si el correo si fue abierto

gracias apreciaría mucho su ayuda, como comenté no importa que se tenga que comprar pero si hay unos gratis pues que mejor!!!

atte. ana fernanda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
donde leiste eso sobre las normas de mail marketing? pudieras ir a hotscripts y buscar la seccion de mailing list ahi puede ser k aparezcan uno cuantos, encontre uno alla muy bueno, solo tendrias k meter todos los clientes a la base d datos
__________________
Tengo una duda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:25
Avatar de Ludics  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
que verifique si el correo si fue abierto
mm.. esto creo que es imposible por el simple motivo de que tendrias que consultar a la base de datos del servicio que use ( Ojo, estoy suponiendo ) Si tu cliente tiene una casilla en @hotmail entoces deberias interactuar con la base de datos de hotmail para que te envie si el mail fue abierto o no.. "CREO" que es asi.. desconosco otro metodo..

Saludos !
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no creo q pueda ser con esa opcion de q ABRA el correo, mas bien seria con una opcion de q verifique el link del enlace o algo asi...o en mismo mailer, o sea el editor del mensaje q se enviara desde la pagina como lo traen muchos integre un scrip para q verifique si el correo es abierto, weno, no se, solo estoy suponiendo... a ver si nos ayudan ahora..
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.