Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Boletines Personalizados

Estas en el tema de Boletines Personalizados en el foro de PHP en Foros del Web. Resulta que estoy buscando algún sistema de envío de e-mail que pueda personalizar… algo así… Tengo una base de datos de mil direcciones… A esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:57
Avatar de aovalle  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Boletines Personalizados

Resulta que estoy buscando algún sistema de envío de e-mail que pueda personalizar… algo así…

Tengo una base de datos de mil direcciones…

A esos contactos quiero enviarles un único mail, pero que a cada contacto le llegue su mail personalizado… con el nombre y un sitio para visitar…

Por ejemplo, el primer registro de la BD es Juan Perez, y su mail es:
[email protected]

Y en el contenido del mensaje quiero que le diga…

Hola Juan Perez,

Para entrar a tu cuenta ingresa a
http://www.undominio.com/saludos/juanperez/
Existirá algo para hacer eso… o me tocara uno por uno…

Gracias por cualquier ayuda queme puedan brindar....

Cabe anotar que no estoy seguro si esta pregunta es de este foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Viviendo en Manresa(Barcelona)
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Podrias usar la funcion explode o strtok para separar en trozos lo que es la direccion del email y luego aprovechando esos trozos que tienes en las variables crear el email.Supongo que a la hora de enviar el email lo tendrias que hacer con un bucle que recorriese todos las direcciones(por ejemplo teniendolas en un .txt) y formando este una plantilla estandar con x variables que serian el nombre,apellido,etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.