Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Boleto para quiniela

Estas en el tema de Boleto para quiniela en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy trabajando en un proyecto de quiniela en php y a la hora de realizar el boleto me surgen alguna duda haber si alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 13:16
Avatar de spekwhite  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Boleto para quiniela

Hola. Estoy trabajando en un proyecto de quiniela en php y a la hora de realizar el boleto me surgen alguna duda haber si alguno puede echarme una mano.

Cuando imprimo los partidos en una tabla con 1 X 2 los checkbox ke utilizo.. como guardo sus resultados en cada partido indiferente? tengo que ponerles a cada checkbox un nombre distinto? haber si alguno me soluciona esta duda...

muchas gracias..

si necesitais codigo o lo que haga falta pedirlo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 15:59
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Boleto para quiniela

Hazlo asi:
Para cada partido debes tener tres casillas, cada grupo de estas casillas, les pones el mismo nombre, terminado en corchetes [], por ejemplo, para el partido 1, puedes llamarlos <input name="partido1[]".... /> y en el value, debes ponerle 1, x ó 2, segun corresponda.

Una vez tengas eso, desde php recoger los datos es sencillo, debes pensar que cada input partido?[] es un array que te devolvera tantas casillas han sido marcadas con el value en 1 x ó 2

Espero haberme explicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 07:24
Avatar de spekwhite  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boleto para quiniela

Muchas gracias DooBie voy a probar haber que tal y con lo que sea te comento!!! gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.