Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Borrar archivo del servidor...

Estas en el tema de Borrar archivo del servidor... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola ! Necesito ayuda, fijate que tengo un sistema en el cual, coloco archivos en el servidor, con un uploaded, de php pero ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Borrar archivo del servidor...

Hola !

Necesito ayuda, fijate que tengo un sistema en el cual, coloco archivos en el servidor, con un uploaded, de php pero ahora me ha surgido un problema, mis usuarios, estan colocando archivos y derrepente se equivocan y colocan un archivo que no era el que querían colocar, tengo un modulo para modificar la ruta de acceso al archivo que colocaron, asi que cuando se equivocan, nadamas modifican el registro y colocan el archivo correcto, con esto se modifica la ruta de acceso al nuevo archivo, pero el archivo que colocaron por error se queda en el servidor y no se como eliminarlos, me gustaría que al modificar el registro, se borrara tambien el archivo que el registro tenía al principio, no solo que modificara la ruta de acceso por que eso me deja muchos archivos basura en el servidor y que ya nadie tiene acceso a ellos, podrías decirme como borro esos archivos ?

Muchisimas gracias por tomarte la molestia de leer esto, espero hayas podído ayudarme...
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 21:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hey adivinen que, ya encontre la respuesta, la posteo para que la vean por si a alguien le sirve.

La respuesta es una funcion que se llama unlink, su sintaxis es la siguiente:

unlink(archivo_para_borrar.php).

Gracias de cualquier forma...
__________________
Sólo la verdad os hará libres…
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.