Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

borrar datos de variables por medio de un boton

Estas en el tema de borrar datos de variables por medio de un boton en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy haciendo una aplicacion de cambio de divisas por medio de php, pero al actualizar la pagina el resultado anterior me sigue saliendo, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:01
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
borrar datos de variables por medio de un boton

hola, estoy haciendo una aplicacion de cambio de divisas por medio de php, pero al actualizar la pagina el resultado anterior me sigue saliendo, lo que quiero es que al hacer clic en un boton estos resultados se borren.

res1=$bs * $us.

osea se borre el contenido de $res1, y refresque la pagina


saludos

Última edición por gokufast; 18/12/2007 a las 08:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: borrar datos de variables por medio de un boton

Da algún dato más....

Si es un formulario, y se han mandado los datos antes, al actualizar la página se vuelven a mandar....

No sé, no tengo tanta imaginación como para adivinar qué hace tu script.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:34
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: borrar datos de variables por medio de un boton

Envio un link a la Pagina http://alvarosalinastrigo.110mb.com/cambio_divisas.php.

lo que quero que al ingresar los bs en la parte que dice "De Bs. a $us" y presionar convertir, me sale el calculo en Dolares, es ese numero o calculo el que quiero que al presionar borrar me borre.

espero que se entienda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: borrar datos de variables por medio de un boton

Bueno, en principio yo me plantearía el hacerlo mediante JavaScript.


Sobre todo el botón borrar, que no recarga la página, sólo vacia el textbox. podrías hacer una función de Javascript que, además de vaciar ese campo se cercione de que en la otra celda de la tabla pone cero.

Pero eso ya es JavaScript, tendrías que asignarle un ID a la celda donde está ese texto y en la función, asignarle el valor que quieras...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 08:48
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: borrar datos de variables por medio de un boton

La solción que te plantea Keysher es la adecuada para tu problema. Esto se resuelve con javascript, porque lo que te pediria que te dirijas a dicho foro. Aunque te adelanto que esto se puedo resolver usando getElementById para acceder a dichos campos y poner el value a "vacio" ó "0"

Saludillos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.