Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Borrar de una lista...

Estas en el tema de Borrar de una lista... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problemita. Resulta que tengo una pagina php la cual tiene una lista (select) que se llena con valores de una una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 13:15
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Borrar de una lista...

Hola amigos!

Tengo un problemita.

Resulta que tengo una pagina php la cual tiene una lista (select) que se llena con valores de una una tabla en MySQL.

Lo que quiero hacer es:
Poner al lado de la lista un boton, el cual, cuando sea presionado, me elimine de la DB (y por ende de la lista) el campo seleccionado en la lista.

GRACIAS MUCHACHOS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 16:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Fácil!... después de desplegar tu lista, le asignas la id a su respectibo enlace de "borrar" (botón, checkbox, imagen... lo que quieras).
La página a la que enlazas ese link recoje dicho id y efectua acción:
DELETE FROM tabla WHERE id=XX
... Cuál es tu problema?... Redireccionarias a la misma página para que una vez borrado volvieras a desplegar tu lista... ó a otra página que cuando borre te redireccione de nuevo a la pag de la lista... ó...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 09:22
Avatar de newfaq  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 243
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro... el probema es que lo quiero hacer en la misma pagina. Es decir, una vez cliqueado el boton "borrar", vaya a otra pagina (la cual me hace un efectito de transicion) y luego me elimine esa opcion de la lista...

GRASHIAS jam1138!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.