Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

borrar un registro de una bd

Estas en el tema de borrar un registro de una bd en el foro de PHP en Foros del Web. buenas.. tengo un inconveniente, tengo varias tablas en una bd y en php tengo varios campos de entrada-busqueda-borrado que me permite el acceso a estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 15:06
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
borrar un registro de una bd

buenas.. tengo un inconveniente, tengo varias tablas en una bd y en php tengo varios campos de entrada-busqueda-borrado que me permite el acceso a estos datos, pues bien tengo un boton q me permite borrar datos de la tabla clientes, otro q me permite borrar datos de la tabla proveedores, el tema se complica cuando voy a productos, xq a diferencia de las otras tablas la primary key (valor x el cual llamo para borrar) no es numero sino texto y x ende el codigo no funciona, me dice q no tengo declarada las variables (primary key), puede q se deba a q la declaracion en el codigo sea distinta?? xq tengo entendido q las variasbles depende a q llaman si es entero o caracter va entre comillas simples o doble. no se en q linea puedo corroborar eso. si alguin me puede dar una mano paso el codigo x privado. desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2014, 15:20
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: borrar un registro de una bd

Sería mejor leer el mensaje de error que obtienes, ¿o esperas a que alguien adivine de que se trata?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: bd, registro, tabla, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.