Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un Bot para foros???

Estas en el tema de Un Bot para foros??? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Bueno mi asunto es el siguiente, estoy haciendo unos foros y deseo que puedan ser moderados por unbot o alguna funcion automatica. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago.
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Un Bot para foros???

Hola a todos.

Bueno mi asunto es el siguiente, estoy haciendo unos foros y deseo que puedan ser moderados por unbot o alguna funcion automatica.

He revisado varias cosas de Inteligencia artificial, bots de busqueda y bots de charla; pero no me queda claro si es factible enlazar un bot a con un foro o si podria programarse u foro especial que incluya esta funcion.

No deseo que sea super complicado, sino que de respuestas basicas a temas recurrentes, nada mas.

Besos Chloè.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 10:11
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para eso haz unas FAQ's .. no crees?

No me gustaria usar un foro con bots .. (aunque yo mismo a veces lo parezca jajaj) xD

De todas formas .. partiendo de tu foro ya hecho .. solo tendrias q hacer un script que haga consultas a tu base de datos por palabras del topic .. o del cuerpo del mensaje en el mismo foro o en otros ... No es necesario que "conteste la pregunta" .. pues para una solución igual para esos casos .. vas a llenar tu Base de datos con datos "superfluos" (no necesarios) ..

Haz como estos foros (o compra los vBulletin q son estos foros xD) Fijate .. aquí abajo te aparece una relación de temas relacionados con las palabras clave que se determinan del titulo del mensaje (tópic) ... Si no ves nada .. igual no hay coincidencias .. pero mira cualquier otro mensaje y fijate .. Usa esa técnica que te he descrito .. Se podría mejorar buscando en el cuerpo del mensaje .. pero imagina un foro "movidito" .. de mensajes, Mysql o la BD q uses la "machacarias" literalmente ..

Pero .. como tengas un foro con topics como estos típicos de "Hellp! .. ayuda" .. "no me funciona :(" y cosas así .. no hay inteligencia artificial q puea obtener alguna respuesta .. Siempre está el "bot humano" que ha de sacarle con sacacorchos los datos necesarios para llegar a lo q seria "la pregunta" .. y de ahí responder ...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 04/02/2003 a las 10:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 17:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago.
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No te preocupes no van a ser para aburrise sino para facilitar y agilizar el funcionamiento de un foro en el cual se juega una partida de rol, los necesito para hacer aquellos personajes que nadie quiere o para personajes no jugadores.

Mi interes es poder brindar un juego lo mas eficiente posible, con los pocos medios que tengo pues no tendre gente las 24 horas pudiendo guiar la historia pues somos pocas las personas comprometidas con el proyecto.

Gracias por el dato tecnico tengo un programador que ya habia pensado en ello, asi que con tu contestacion nos queda mas claro que si es factible.

Un beso chloè.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.