Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

boton php

Estas en el tema de boton php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Soy nuevo en esto y lo que voy a preguntar es muy ridiculo, pero no consigo hacerlo, anteriormente e aprendido el lenguaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
boton php

Hola a todos:

Soy nuevo en esto y lo que voy a preguntar es muy ridiculo, pero no consigo hacerlo, anteriormente e aprendido el lenguaje de visual basic por lo que programar se, pero en php no se nada. Lo que pregunto es esto: Como codificar un boton, me explico, como hacer que al pinchar en un boton me ejecute lo que yo quierea, por ejemplo que al pulsar en un boton me haga una suma y me la muestre, no se si me explico.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:03
Avatar de .php  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 481
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: boton php

a mi me paso lo mismo, te recomiendo olvida visual o no lo compares con php
vb es un lenjuage que trabaja a eventos, cuando haces esto realiza este pedazo de codigo.
en cambio php es un lenguaje secuencial, trabaja de arriba hacia abajo, es decir, a medida que e va cargando la pagina va trabajando php y se termina de ejecutar y se acabo todo, debes volver ejecutar la pagina para que trabaje el php, tienes alternativas de trabajar con el cliente y no el php como el javascript y si quieres trabajar con el cliente y el php tienes el ajax, son complementos del php. o de una pagina web.
espero que no te desmotivo lo duro, pero no te puedes amarrar a un lenguaje. olvida vb ya paso en cambio los derivados del c siempre estan ahi, c#, c++, tubo c, php, etc...
esos siempre estan ahi y no es dificil de cambiar el lenjuage de programacion, sabiendo uno tienes las nociones de todo, gracias por leer. yo era muy fanatico de vb y programaba de todo yo, pero lo vi morir los mas porfiados no lo aceptan