Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Botón en repetir region

Estas en el tema de Botón en repetir region en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas para todos, necesito una gran ayuda porque estoy parado en una parte de codigo. mi situacion es la siguiente: Estoy haciendo un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 08:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Botón en repetir region

Hola buenas para todos, necesito una gran ayuda porque estoy parado en una parte de codigo. mi situacion es la siguiente: Estoy haciendo un sistema en dreamweaver en el que yo introduzco mi documento de identidad y en una tabla dinámica me trae los vehiculos que estan con mi documento.resulta que lo he hecho con la repeticion de region para que me muestre cada vehiculo que esta a mi nombre. en cada fila que me trae al final tiene un boton, que al apretar sobre él me trae la informacion del equipo de gnc que tiene instalado.resulta que el problema esta que cuando tengo un solo vehiculo me muestra la tabla con un solo registro y aprieto el boton y me trae la info del equipo en otra pagina; pero cuando tengo mas vehiculo, osea, tengo 2 vehicluos a mi nombre me trae las 2 filas pero cuando aprieto cualquiera de los 2 botones me trae la info del ultimo de la fila.quisiera si me pueden ayudar.gracias!!!!

Etiquetas: registro, repetir, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.