Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Botones siguiente y anterior

Estas en el tema de Botones siguiente y anterior en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un formulario donde quiero ir mostrando uno a uno los resultados de una consulta de sql Todos los datos de la tabla los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Botones siguiente y anterior

Buenas, tengo un formulario donde quiero ir mostrando uno a uno los resultados de una consulta de sql

Todos los datos de la tabla los tengo en una variable de ARRAY, la primera vez que se abra la página saldrá el primer registro, luego cada vez que se le de a primero, anterior,siguiente o último, se muestre el registro correspondiente

He mirado en este foro, encontre un link pero no me saca de dudas ya que habla sobre la paginación: http://www.forosdelweb.com/f18/coloc...ultimo-370805/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Botones siguiente y anterior

Master, pegate una vuelta por aca. Tuve el mismo problema y lo solucione
Espero que lo hagas pronto vos tmb
abrazo

http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda-paginacion-please-803967/#post3391354
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 02:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones siguiente y anterior

No se si esto que yo quiero es paginación, porque quiero un registro cada vez, podria ser paginación de un registro por página??
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Botones siguiente y anterior

No sé exactamente a que te refieres, pero si, puedes paginar los registros que tu desees
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones siguiente y anterior

Quiero tener un formulario donde los datos vienen de una base de datos, abajo tendria un boton de siguiente y anterior, cuando se pulse en el formulario saldria el registro de datos anterior

Por ejemplo la primera vez saldria en el formulario el registro de la tabla xx con id=1, si le das a siguiente se mostrara por pantalla el registro de la tabla xx con id=2 y asi segun se pulse,

se puede considerar paginacion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Botones siguiente y anterior

si, le haces la busqueda a mysql para que te devuelva solo un registro
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 07:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones siguiente y anterior

mi problema es que no se pasarle la variable para que la siguiente vez haga la búsqueda sobre ese nuevo id
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 612
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: Botones siguiente y anterior

pues sería creo que LIMIT '$id', '1' o algo así(nunca trabajé con limit, la verdad)

Y hacer que si no existe $id, valga 1
__________________
Tengo una pregunta que a veces me tortura... ¿El loco soy yo o los locos son los demás?
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 223
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Botones siguiente y anterior

El botón podría ser algo así, donde id es la busqueda actual y para el siguiente debe sumar uno mas

<a href="pagina.php?id=".$id."+1>SIGUIENTE </a>

En vez de $id a pelo pondre una funcion que vea si hay siguiente y eso, pero de momento con que me salga esto me conformo

Otra pregunta, como hago para que en pagina.php localizar el numero enviado la siguiente vez que se abra?

Etiquetas: botones, siguiente, anteriores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.