Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bromas y más PHP

Estas en el tema de Bromas y más PHP en el foro de PHP en Foros del Web. HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PARA CREAR UN SISTEMA DE BROMAS Y OTRO DE HUMOR GRAFICO ES URGENTE...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bromas y más PHP

HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODIA AYUDAR PARA CREAR UN SISTEMA DE BROMAS Y OTRO DE HUMOR GRAFICO ES URGENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 14:28
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No se que tiene que ver el nivel de PHP con la posibilidad de ayudarte.

Y para poder ayudarte, hay que saber que quieres hacer. Porque no tengo ni idea a que te refieres con "Sitema de bromas y de humor grafico". Puede ser tanto un modulo de descargas y una galeria de imagenes, como cualquier otra cosa.

Y si es urgente, tambien podrias buscar algun prefabricado hecho. Mira en el subforo o busca en algun almacen de scripts (www.hotscripts.com , ....).

Saludos.

PD: No se si sabes, pero en la netetiqueta poner todo en mayusculas equivale a GRITAR. Y a nadie le gusta que le griten.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 15:13
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Sistema de humor grafico: Tenga una pagina principal donde aparezca unos 20 thumbnails y luego al abrir esa pequeña imagen se abrá a tamaño real, con la posibilidad de enviar y de votar

Sistema de bromas: Tenga una página principal en la que aparezca una imagen de la broma, titulo y un texto y luego la opcion de descargar con conta-descargas.
Entonces es lo que yo pensaba: una galeria de imagenes y un sistema de descargas.

Si usas el buscador y buscas por esos terminos, encontraras varios mensajes sobre esos temas, para que tengas material para empezar a trabajar. Y seguro que en hotscripts.com hay una categoria especial para ellos.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.