Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Browsing anonimo usando PHP

Estas en el tema de Browsing anonimo usando PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estimados, Como todos saben, cada vez más sitios web adaptan su contenido dinámicamente según la ubicación geográfica de quien los está visitando. Así por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Browsing anonimo usando PHP

Hola estimados,

Como todos saben, cada vez más sitios web adaptan su contenido dinámicamente según la ubicación geográfica de quien los está visitando. Así por ejemplo, una misma página web se verá diferente según dónde este quien la navega.

Necesito investigar el contenido de un sitio web de este tipo, pero necesito ver el contenido que dicho sitio muestra a los usuarios de USA. Yo no estoy en USA, pero puesto que contrato hosting con un servidor ubicado en USA, me preguntaba si existe alguna forma de hacer una rutina en PHP donde yo introduzca el URL y *el servidor* busque la pagina y luego me la despliegue en una operación separada, de modo que el sitio web vea que la página se le pide desde el IP del servidor en USA y no desde el IP mio.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 18:48
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Podrías simplemente usar fopen() con http desde la página en el servidor.
Ya que la petición la haría el servidor y no tu máquina, la ip que vería el sitio sería la del servidor.

Si lo que necesitás es navegar, sería un poco engorroso, pero podrías hacer simplemente un programa que tome como parámetro la url que querés cargar y listo.

por ejemplo:
tudominio.com/cargar.php ? pagina=http://laurlexterna

y lo único que necesita tener cargar.php es :

readfile($_GET['pagina']);


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.