Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bucle muy pesado devuelve página en blanco

Estas en el tema de Bucle muy pesado devuelve página en blanco en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Llevo bastante tiempo registrado pero no me decidí a escribir a penas Para todo hay una primera vez :D Mi problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Bucle muy pesado devuelve página en blanco

Hola
Llevo bastante tiempo registrado pero no me decidí a escribir a penas
Para todo hay una primera vez :D

Mi problema es que tengo un bucle, en una parte de un código, que debe acceder a un listado de, digamos 15 direcciones, y de dentro de su código fuente buscar un enlace.

Cuando lo hago uno a uno todo funciona correctamente, pero al hacerlo con más de 5 a la vez (más o menos) me devuelve una página en blanco sin ningún tipo de error.

Una solución se me ocurre que fuese paginando el bucle, osea hacerlos de 3 en 3, pero me intriga no saber a que es causado esto. ¿Hay algún límite de tamaño para las páginas? :S

Gracias de adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 16:29
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Bucle muy pesado devuelve página en blanco

pues la verdad debe haber algo en la consulta que la hace muy pesada pero deberia enviar el error del limit 30 sec, que es lo mas obvio podrias poner tu codigo, y decirnos cuantos datos traes????
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Bucle muy pesado devuelve página en blanco

Muchas gracias por tu interes, el problema quedó solucionado. Simplemente, al acceder por sockets tenía que aumentar el tiempo de espera de los sockets.

Un saludo (me vereis más por aquí :D)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.