Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

bucle de varias listas desplegables

Estas en el tema de bucle de varias listas desplegables en el foro de PHP en Foros del Web. Hola el problema que tengo es el siguiente tengo una tabla que me ha dado un profesor en la facultad que es la siguiente idCategoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 17:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: mendoza
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta bucle de varias listas desplegables

Hola el problema que tengo es el siguiente tengo una tabla que me ha dado un profesor en la facultad que es la siguiente

idCategoria
nombre
idCategoriaPadre
descripcion


la cuestion es que cuando un usuario ingrese una producto elije una determinada categoria esta categoria por ejemplo muebles tiene subcategorias como por ejejmplo muebles de baño,conica,comedor,etc hasta ahi tengo todo bien eh hecho una lista desplegable la cual depende de la seleccion de la primera. El problema viene despues porque a su vez estas subcategorias por desicion del profesor pueden tener subsubcategorias y estas tambien pueden tener subsubsubcategorias y asi indefinidamente osea tremendo enlace, mi consulta es hay alguna manera de hacer listas desplegables enlazadas en un codigo corto en donde el usuario vaya seleccionando hasta encontrar la categoria o subcategoria adecuada?. Perdonen la molestia!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 19:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: bucle de varias listas desplegables

Claro que es posible, mediante ciclos, recorrer todos los elementos de una categoría y según la que se elija buscar una posible subcategoría.

Etiquetas: bucle, desplegables, listas, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.