Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

un buen sistema registro (checar los campos intgresados por el usuario)?

Estas en el tema de un buen sistema registro (checar los campos intgresados por el usuario)? en el foro de PHP en Foros del Web. quiero que me den un link donde se muestre como hacer un sistema de registro bastante completo y esplicado. por completo me refiero a tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
un buen sistema registro (checar los campos intgresados por el usuario)?

quiero que me den un link donde se muestre como hacer un sistema de registro bastante completo y esplicado.

por completo me refiero a tenga todos los chequeos nesesarios para prosesar un registro.

yo ya tengo empesado el mio: y chequea que el nombre de usuario no este ocupado, que la cotraceña coincida con la confirmacion, que el email no halla sido usado, y que el nombre de usuario no contenga caracteres raros.

Pero siento que faltan cosas y no las encuentro...

por ejemplo, muchas paginas cuando te piden el Email, si tu introduces "gsldfkgjsl", la pagina te dice que no es una direccion valida

Tampoco se como evitar que el visitantes malos intente introducir codigo en los campos.

y seguramente hay mas cosas que en este momento no se me ocurren, pero que le faltan a mi sistema de registro
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 10:43
Avatar de bocho0610  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: <? echo "Santiago, Chile"; ?>
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 26
Respuesta: un buen sistema registro (checar los campos intgresados por el usuario)?

Echa un ojo aqui: Click me!
__________________
Sigueme en Twitter!
Septimoarte.cl <-- Un mundo en cine.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: un buen sistema registro (checar los campos intgresados por el usuario)?

use en el buscador de estos foros, incluso en "Aportes, Sistemas en PHP" pudes tener lo que buscas
http://www.forosdelweb.com/f18/aport...as-php-569025/
__________________
I am Doyle please insert code.

Etiquetas: campos, checar, registro, sitemap, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.