Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es bueno poner tantos pero a hago?

Estas en el tema de es bueno poner tantos pero a hago? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos que tal como van todos :D . Tengo una duda y es que he visto mucho codigo en el cual le ponen muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 15:02
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
es bueno poner tantos pero a hago?

Hola chicos que tal como van todos :D .

Tengo una duda y es que he visto mucho codigo en el cual le ponen muchas cosas que yo la verdad para ahcer eso hago menos codigo y me funciona correctamente pero de ver en ciertos lugares ese mismo caso me entro la duda.

ejemplo seria con bd con mysql ejemplo: Yo paso los resultados de las consultas con fetch_array(); pero veo hacen por ejemplo la funcion getAllRows(); aca el codigo:
Código PHP:
Ver original
  1. $conexion=new mysqli('127.0.0.1', 'root', 'password', 'database');
  2.  
  3. $query=$query->conexion("SELECT * FROM TABLES");
  4. if($query){
  5.     if(mysqli_nums_row()==0){
  6.             echo 'resultados de la cunsulta';
  7.      }else{
  8.           while($row=$query->fetch_array()){
  9.               echo $row['cod'];///ejemplo de un resultado
  10.           }
  11.      }
  12. }else{
  13.      echo 'error en la consulta';
  14. }
eso es basicamente mi estructura de consulta pero empiezo a preguntarme si esta mal si deberia hacer algunas cosas de mas para que no tenga futuros problemas como que me hacken o no se la verdad amm por cierto no cierro consultas en la bd algo asi como myslqi_close(); creo que es asi no me acuerdo. Y si alguien me puede decir por que es bueno cerrar la conexion mysql con el servidor que en la universidad no hize la pregunta y tampoco la explicaron bn :/ gracias chicos

Etiquetas: mysql, select, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.