Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Se busca programador PHP

Estas en el tema de Se busca programador PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, en mi trabajo están buscando alguien que sepa programar en PHP, instaurar foros, chat, etc El trabajo sería en Barcelona. Y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 15:26
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Se busca programador PHP

Hola a todos, en mi trabajo están buscando alguien que sepa programar en PHP, instaurar foros, chat, etc
El trabajo sería en Barcelona. Y en cuanto a la remuneración..., inicialmente no hay expectativas, pero si de cara al futuro.

Si alguien está interesado, que por favor envíe un breve curriculum a mi e-mail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 15:31
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Se busca programador PHP

hola , lastima que se trate de barcelona, estaria interesado en poder trabajar si se pudiera dar el teletrabajo, si quieres contactar conmigo [email protected]

<table style="border:1px solid black"><tr><td><center>
<embed width="88" height="144" src="http://www.alaplaya.com/~epplestun/yo.swf"></td></td><font face=verdana size=1>Ivan Rodriguez el poder es [B]PHP</p></td></tr></table>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 889
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Se busca programador PHP

Si es para barcelona... me temo que solo lo puedo lamentar.

Gracias de todos formas

Un abrazo!

<iframe frameborder="0" src="http://www.iespana.es/zolandkid/muro.htm" scrolling="no" LEFTMARGIN=0 TOPMARGIN=0 MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.