Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

buscador avanzado con opciones

Estas en el tema de buscador avanzado con opciones en el foro de PHP en Foros del Web. hola a tod@s, el tema es el siguiente: he desarrollado un buscador que muestra resultados obtenidos a través de una consulta sql (mysql) enviada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
buscador avanzado con opciones

hola a tod@s,

el tema es el siguiente:

he desarrollado un buscador que muestra resultados obtenidos a través de una consulta sql (mysql) enviada con POST mediante un formulario con varios desplegables, (idprovincia, idciudad, idzona, idtipo, desde/hasta €uros), mi pregunta es como puedo hacer para realizar una busqueda global, es decir, por ejemplo que seleccionen tan solo la provincia y la ciudad y me muestre todos los idtipo,idzona, desde/hasta €uros.. no se me ocurre como hacerlo sin pasar un valor específico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 18:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
rellenar dropdown

Hola Marino, no se si te sirve pero uso un codigo que busca en la BD y rellena cada uno de los drowdown siguientes segun lo indicado en los anteriores.
Creo que lei algo y era remote scripting... es un iframe con 4 dropdowns (Uso el Iframe para evitar que se recargue todo el sitio), seleccionas el primero (categoria) y hacia un select WHERE x=$Prim_drop, esto carga el segundo (producto) con el resultado del primer SELECT, seleccinas el segundo dropdown y carga el tercero (precio) cumpliendose WHERE X=$Prim_drop AND Y=$Seg_drop... asi hasta seleccionar las "cotas" de la busqueda, aunque mas bien es un Ordenador de contenidos, ya que si buscara en una BD puede que no encuentre nada y éste no es el caso.
Espero haberme explicado, si te sirve avisame.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.