Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador información

Estas en el tema de Buscador información en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados foristas vengo en busca de su ayuda para ver si logran sacarme de este aprieto sin mas mi consulta, intentaré ser lo mas claro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 20:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Buscador información

Estimados foristas vengo en busca de su ayuda para ver si logran sacarme de este aprieto sin mas mi consulta, intentaré ser lo mas claro posible:

necesito poner en una pagina .php un buscador en donde una persona ponga su número de identificación y como resultado de busqueda le muestre la siguiente informacion en una tabla:

identificacion____nombre _______edad______ sexo______pais
0000001________ juan__________40________ M_______chile

esta tabla la tengo creada en mi base de datos con informacion de muchas personas. entonces para concluir que el usuario ingrese su numero de identificación y como resultado le muestre sus demas datos de la tabla de mi base de datos.

Estaré atento a sus respuestas ya que es algo que estoy necesitando con mucha urgencia, si se necesitan mas detalles o mas aclaración de algo por favor pidanmelas y se las estare dando, desde ya muchas gracias.

Última edición por gebox; 27/07/2011 a las 20:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:25
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Buscador información

http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/

Puntos 31 en adelante.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175

Etiquetas: dinamica, mysql, tabla, formulario, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.